C.D. COLEGIOS DIOCESANOS B 2
Tres goles idénticos de Mateo rompen el partido
VOLVEMOS A LAS ANDADAS
Partido difícil el que se planteaba en la mañana del sábado. Como se esperaba los chavales del Dioce B desplegaron el buen juego a que nos tienen acostumbrados y, fruto de ello, se adelantaban en el marcador poco después de iniciarse el encuentro. Aquel juego ramplón, que parecía olvidado en los últimos partidos, volvió a hacerse dueñó de nuestros jugadores y podría haber creado serios problemas a nuestro equipo si no hubiera sido por la actuación de Mateo. Así, en el tercio final de la primera parte marcaba el uno a cero aprovechando un pase en profundidad para batir al portero visitante en su salida. Poco después, y en una jugada calcada a la del primer gol llegaba el segundo. Pero no quedaba ahí la cosas y por tercera vez, y en jugada idéntica a las anteriores, hacía el tercero. Así se llegaba al final del primer tiempo con un "no muy justo" resultado de tres a uno a favor del Dioce a tenor del juego realizado en el campo.
Mateo autor de cuatro de los goles
En la reanudación, de nuevo Mateo, tocado en parte por la suerte que le faltó en otros partidos de cara al gol, marcaba también el cuarto del Dioce en jugada personal por la izquierda. Prácticamente, ahí se acabó el partido ya que el Dioce B se contagio del juego local. Sergio Arroyo anotaría el quinto y último gol del equipo local al aprovechar un rechace. En los últimos compases del partido se produjo el segundo gol del Dioce B que, de haber sido anotado un poco antes, habría dado emoción al final del choque.
En definitiva, partido bonito, intenso y emocionante en el que esperabamos un nivel más alto de juego teniendo en cuenta la categoría de ambos conjuntos, el próximo campeón de liga, esperemos que sea el Dioce, y el futuro campeón de liga para la temporada que viene, el Dioce B.
Ya están subidas las fotos de este partido. Las encontrareís a vuestra izquierda en el apartado "Fotos" dentro de la sección "Temp 2011-12 3ª entrega". Sentimos la tardanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario