PARTIDO APLAZADO
Según han comunicado a los jugadores la final de Copa, que se iba a jugar el lunes, ha sido aplazada. De momento no se conoce la fecha del partido. Suponemos que será en un día que no perjudique a ninguno de los dos equipos y podamos disfrutar de un buen partido de fútbol. La lógica impera y nos felicitamos por ello.
El Dioce Infantil jugará la final del partido de Copa contra el Real Ávila C a las 18 horas el día 11 de junio, lunes. Como colofón a una temporada de despropósitos en cuanto a organización de horarios, la Delegación de Fútbol fija la final de una competición un lunes. Habría que recordarles y advertirles a los responsables de este horario que en esta época del año los chavales, al menos los de nuestro equipo, están asfixiados por los estudios, exámenes continuos y, en muchos casos, muy importantes para el curso. No sabemos el motivo para jugar un partido en esta fecha y más una final. Evidentemente nos lo imaginamos, aunque imaginar pueda herir alguna sensibilidad. Y preguntamos a las instancias pertinentes por qué no se puede jugar el viernes 15 o el sábado 16. Desde luego, a nuestro equipo no le beneficia en nada y convendría que los dirigentes del club se pusieran a trabajar para posponer el encuentro para una fecha más apropiada y, a ser posible, en fin de semana. Por que, y no es ninguna amenaza sino una advertencia, posiblemente se encuentren con muy pocos jugadores a la hora del partido.
Nos parece una lástima que un partido de fútbol, que puede ser de lo mejorcito de la categoría, se vea influenciado por el día en que se disputa y se prive tanto a jugadores como aficionados de un buen espectáculo de fútbol. Esperamos que se recapacite y se adopte una fecha adecuada tanto para los dos equipos como para la importancia de una final de una competición
No hay comentarios:
Publicar un comentario