domingo, 4 de diciembre de 2011

JORNADA 8º INFANTIL Grupo A


CASA SOCIAL 4
C.D. COLEGIOS DIOCESANOS 6


ACOSTUMBRADOS A SUFRIR


                                           Celebración del gol marcado por Carlos, el último conseguido en el partido


Nuestro equipo se esta acostumbrando a vivir encima del alambre, permitiendo a sus rivales hacer un buen juego y no resolviendo los partidos hasta sus últimos instantes.
Otro ejemplo de este peligroso modo de vida lo tuvimos el sábado pasado en El Seminario contra la Casa Social. Nuestros muchachos se adelantaron por tres veces en el marcador, marchándose al vestuario con un 3-2, dando la sensación de ser más equipo que la Casa pero sólo confirmándolo con el resultado ya que el juego corrió a cargo del conjunto visitante.
Nada más comenzar el segundo tiempo la Casa empató el partido a tres lo que hizo que nuestros chavales espabilasen y, poco después se adelantaban de nuevo en el marcador. Pero los sustos no acabaron ahí, y los visitantes empataron de nuevo. El Dioce apelando a la heroica marcó dos goles más lo que llevó al éxtasis tanto a jugadores locales como a la afición.
Los goles de nuestro equipo fueron marcados por Mateo, en dos ocasiones con goles de magnifica factura, Johny, precioso gol también, Sergio, con un gol "semiolimpico" en lanzamiento de falta, Hector, con un golazo desde el centro del campo y para acabar con el golazo de Carlos, que supuso la victoria definitiva. Los goles por parte de la Casa, y dicho esto sin quitarles mérito alguno, fueron fundamentalmente por fallos nuestros.
Aún con nuestras carencias se disfruta y, aunque no sea lo más importante, se gana, por todo ello...

¡¡¡¡Enhorabuena muchachos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario