martes, 15 de mayo de 2012



ULTIMÍSIMA HORA (je,je,je,je)

Según aparece en la página de la Federación de Castilla y León de Fútbol, el partido de Fase de Ascenso se jugará definitivamente en Benavente el viernes 18 a las 20.00.

ÚLTIMA HORA

El partido de la Fase de Ascenso se jugará el viernes, 18 de mayo, en el campo Alonso Pimentel de Benavente a las 20.00. Parece ser que el Atlético Santa Cristina así lo habría planteado a nuestro club, y éste habría aceptado.
Pues lo dicho, aquí no se aclara nadie.


AJETREADO FIN DE SEMANA

Como bien dice el titular nos espera un fin de semana muy activo. Y además bastante complicado de entender. En un principio, figuraban en la página del C.D. Colegios Diocesanos dos encuentros para el día 19 de mayo: uno de Copa a las 13.15 en Ávila y otro correspondiente a la fase de ascenso a las 18.30 en Benavente (Zamora). Entre la bendita afición se comentaba que el partido de Copa se jugaría el sábado y el de la fase de ascenso el domingo. Pero en la tarde del martes en la página del equipo ha desaparecido el horario del partido de Copa. En la página de la Federación de Castilla y León, al menos lo que hemos podido ver nosotros, sólo se reseña el colegiado, el Sr. Gómez Esteban.
En fin un verdadero follón, un jaleo, un cacao, un lío, un galimatías.... Esperamos y deseamos enterarnos pronto de las fechas y horarios de los partidos.


Pues eso, un jaleo

Estrenamos sección

A partir de hoy incluiremos la sección "FRASES DE FúTBOL", donde incluiremos los dichos, la opinión de gente famosa y no tan famosa del mundo el fútbol. Podéis enviar todas las que queráis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario