miércoles, 11 de enero de 2012



El martes 10 de enero, S.S.M.M. Los Reyes Magos de Oriente nos dejaron como regalo los dorsales en las camisetas. Como hemos sido unos chicos muy buenos, de extra y a pesar de no haberlo pedido, nos trajeron publicidad. Una fresca y vitaminada publicidad. No nos gustaría pensar que, quizás, en la era de la tecnología los Reyes Magos han cambiado el carbón por la publicidad. (11-I-2012)

                                           --------------------------------------------------

Compañeros de otros equipos tienen que jugar siempre o casi siempre en campos de tierra y además en unas pésimas condiciones. Queremos expresar TODO NUESTRO APOYO A TODOS LOS QUE JUEGAN EN ESTOS "PATATALES" para que cambie esta situación y juguemos todos en las mismas condiciones. ¡¡¡ÁNIMO!!!
Se supone que desde el club se debería luchar por este tipo de cuestiones como son que el terreno de juego esté en condiciones, sin charcos, sin barro, que haya agua caliente para ducharse, etc.
Pues ya va siendo hora que lo demuestren. Aunque viendo como funcionan da la impresión que el interés es meramente recaudatorio. (14-XI-2011)


Recorte de "El Diario de Ávila"  publicado el 14 de noviembre denunciando el estado de algunos campos y vestuarios.

                                          -----------------------------------------------------

Ya estamos cerca de Navidad. ¿Por qué no pedimos los dorsales a los Reyes Magos? (8-XI-2011)

                                           --------------------------------------------------

¿Por qué llevan tanta publicidad las camisetas si nos cuestan lo mismo que en la calle? ¿No se paga ya suficiente con la inscripción? (1-X-2011)

                                           --------------------------------------------------

Me gustaría saber donde van a poner el número, (no hay casi sitio por la publicidad), y... cuándo. (vamos a jugar el primer partido sin números). (15-IX-2011)

                                            --------------------------------------------------

Las nuevas camisetas son incómodas, tienen un diseño extraño y están llenas de costuras que resultan muy molestas. (15-IX-2011)
                                            --------------------------------------------------

                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario