domingo, 10 de junio de 2012

FASE DE ASCENSO





Se ganó pero no se covenció
PARTIDO SIN HISTORIA

No pasará a la historia del Dioce el partido del sábado pasado. Tanto nuestros jugadores como los del Atlético Santa Cristina no respondieron a las expectativas que despertaba el encuentro de Fase de Ascenso. Esperábamos un partido como el que jugaron en Benavente, un partido de poder a poder, emocionante, con fases de muy buen juego. Pero aquí, prácticamente, no vimos nada. Y lo poco que vimos fue del Santa Cristina. Posiblemente la falta de motivación de ambos equipos influyera en el juego desarrollado, ya que ninguno se jugaba nada de cara a poder ascender. Pero lo que si hay que mencionar es la influencia que tuvo en el estado físico de nuestros chavales la “pachanga” jugada en el entrenamiento del jueves. Un “entrenamiento” que exigió muchos a nuestro equipo y que más tarde analizaremos.
El gol del Dioce fue como el partido, un lío en el área visitante que resolvió Mateo, sempiterno Mateo. En fin, los chavales intentaron jugar al fútbol, sin más pretensiones, se ganó, que pudo ganar cualquier equipo, hubo deportividad y…  a otra cosa.
Raúl entre dos contrarios

No queremos cerrar esta crónica sin hacer mención a lo que consideramos una gran injusticia. No entendemos la postura hacía jugadores como Thomas y, más aún, hacia Carlos Cabeza. Jugadores comprometidos con el equipo que, a pesar de todo, van a entrenar y a los partidos, sabiendo el papel que les toca jugar. No creemos que este equipo sea muy difícil de gestionar. Siempre los mismos cambios. Siempre lo mismo, las intocables vacas sagradas. Lo de León fue vergonzoso… ¡¡¡qué son chavales!!! ¡¡¡qué esto es un equipo de colegio!!!. ¿No decía el Director Deportivo no se que de la formación, de la educación…? y el año que viene a quien le van a j…, a fastidiar. Desmantelarán el equipo por el bien de nuestros hijos. Sólo podemos decir que están jugando con la ilusión de unos chicos que no se lo merecen porque, además, son muy buena gente. Muchas gracias.
Perdón por el calentón. Lo siento mucho pero tenía que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario